• Posted by : Anime Cra


    El Comité de Clasificación de Australia respondió a las críticas del senador Stirling Griff de esta semana, donde el político acusó a la junta de calificar a las obras de forma aislada del derecho penal, afirmando la urgencia por prohibir el anime en Australia.
    Senador busca prohibir el anime usando como ejemplo a Goblin Slayer y Sword Art Online
    El director del comité de clasificación, Margaret Anderson, respondió que el comité es consciente de las preocupaciones que existen sobre Sword Art Online: Extra EditionNo Game no Life, y Eromanga Sensei; y que la junta clasifica con el mismo criterio todo el contenido que se publica en Australia.

    En un comunicado, Margaret Anderson expresó:

    El comité clasifica las películas de acuerdo con las directrices para la clasificación de películas. No existen pautas específicas o separadas para clasificar las películas animadas. Las películas se pueden clasificar en las categorías de clasificación de G a R 18+. Si una película contiene contenido que excede el alcance y los límites del contenido permitido en la categoría R 18+, se considerará Clasificación de rechazo (RC). Las películas en el género de anime se han clasificado en una variedad de categorías, incluidas M, MA 15+, R 18+ y RC.
    Las directrices establecen que el contexto de las escenas desempeñan un papel importante a la hora de clasificar una película o una serie. Previamente, el comité le otorgó una clasificación M a Sword Art Online: Extra Edition por «mostrar imágenes sexualmente sugerentes, referencias sexuales y violencia animada», mientras que No Game, No Life y Eromanga Sensei obtuvieron una calificación MA 15+ por mostrar «temas sexuales fuertes».
    This is exactly why I enjoy No Game No Life too
    I've heard Goblin Slayer called many things, but paedophile grooming tool is a new one www
    850 personas están hablando de esto
    El senador Stirling Griff previamente crítico Sword Art Online por mostrar un intento de violación que sufre Asuna en una escena, también habló sobre el anime No Game No Life y criticó la sexualización de menores que muestra la serie e incluso llegó a afirmar que Goblin Slayer es una herramienta para normalizar la pedofilia.

    El senador Griff representa a Center Alliance, un partido político centrista que actualmente tiene dos escaños en el Senado australiano. El senador Griff presentará una moción pidiendo una prohibición urgente del anime y manga, y ha escrito al Ministro de Asuntos InterioresPeter Dutton, y al Ministro de ComunicacionesPaul Fletcher, sobre el tema.



    Fuente: anmosugoi

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Anlme Cra

    Anlme Cra - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan